Generamos confianza


Somos Almacenes HJ, ferretería mayorista con 40 años en el mercado.

Hemos consolidado un nombre en la industria antioqueña porque estamos convencidos de la importancia de ‘generar confianza’.

Nuestro diferencial de servicio consiste en acompañar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones al momento de comprar herramientas, equipos y suministros.

Sabemos que entre el emprendedor que apenas comienza a montar su taller, el entusiasta que desea aprender algo nuevo, el profesional que busca la mejor relación entre precio / rendimiento, y el ferretero que quiere hacer crecer su negocio, hay algo en común: la necesidad de encontrar herramientas a la medida de sus proyectos y necesidades comerciales.

Por eso, te invitamos a conocernos. Estamos para servirte.


Sobre nosotros


  • Somos ferreteros y mayoristas

En Almacenes HJ encuentras todo lo que necesitas, en las cantidades que necesitas. Atendemos en tres puntos de venta físicos y, además, contamos con asesores comerciales para comercio e industria.


  • Las mejores marcas

Contamos con el apoyo incondicional de las marcas más relevantes de herramientas eléctricas, manuales y de seguridad industrial. Por eso, somos garantía de confiabilidad en respaldo, garantía y tiempos de entrega.


  • Taller autorizado

Contamos con nuestro propio centro especializado en herramienta eléctrica con varios años de funcionamiento. Es más, fuimos elegidos por Stanley Black + Decker como el primer centro especializado DeWalt para Colombia.