Imagen MAKPAC DE BATERIAS Y CARGADORBL1860B X 2+ DC18RC 198113-0 makita
Imagen MAKPAC DE BATERIAS Y CARGADORBL1860B X 2+ DC18RC 198113-0 makita 1
Imagen MAKPAC DE BATERIAS Y CARGADORBL1860B X 2+ DC18RC 198113-0 makita 2
Imagen MAKPAC DE BATERIAS Y CARGADORBL1860B X 2+ DC18RC 198113-0 makita 3

MAKPAC DE BATERIAS Y CARGADORBL1860B X 2+ DC18RC 198113-0 makita

Makita 198113-0

$1,331,780
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Litio-Ion de 18V de Makita es la linea más grande a nivel mundial de herramientas inalámbricas activadas por una batería Litio-Ion de 18V estilo deslizable. Y en el corazón de la Serie LXT® de 18V de Makita está el eficiente Cargador Óptimo Rápido.

El Cargador Óptimo Rápido ofrece muchas ventajas clave para los usuarios de herramientas inalámbricas Litio-Ion de 18V. El exclusivo ventilador integrado, enfria la batería (que se vende por separado) forzando el aire a través de las ranuras de ventilación durante el proceso de cargado para hacerlo más rápido. El cargador se comunica con el chip integrado en la batería a través del proceso de cargado para optimizar la duración de la batería controlando activamente corriente, voltaje y temperatura. El resultado es una batería líder en su categoría en cuanto a tiempos de carga, lo cual significa que la batería pasa más tiempo trabajando y menos tiempo sobre el cargador. (Nota: también carga baterías Litio-Ion de 14.4V).

La batería LXT® Litio-Ion de 18V de Makita se recarga más rápido y trabaja por más tiempo que las baterías estándar litio-ion, otorgando a tus herramientas inalámbricas un rendimiento y productividad sin igual para las aplicaciones más demandantes. La batería 6.0Ah, modelo BL1860, de Makita combina más tiempo de duración es líder en su categoría en tiempo de carga de sólo 55 minutos, por eso está más tiempo en el trabajo y menos tiempo en el cargador. Para conveniencia adicional, también presenta una indicador de nivel de carga L.E.D. a bordo para monitorear el nivel de carga.

La batería LXT® de 18V 6.0Ah sólo es compatible con herramientas que tengan Protección Star, indicada con el Símbolo Star™ y/o el Receptor de Batería Amarillo bajo la herramienta.Existen más de 125 herramientas inalámbricas de Makita con Protección Star y has más en camino.

Las baterías Litio-Ion de 18V de Makita resisten las autodescargas así que están listas aún después de períodos largos de almacenamiento. El Cargador Óptimo Rápido de Makita (se vende por separado) es un sistema de carga inteligente que se comunica con la batería durante el proceso de carga para monitorear corriente, voltaje y temperatura. Esta avanzada tecnología de carga ayuda a optimizar la duración de la batería y ofrece una carga más rápida. Además, el cargador tiene un ventilador integrado para enfriar la batería para una carga más rápida y eficiente aún en condiciones de clima caliente.

Para un rendimiento mejorado y una duración extendida, Makita creó los controles de Protección por computadora Star™. La Protección Star™ es la tecnología de comunicación que permite a la herramienta y la batería intercambiar datos en tiempo real y monitorear sus condiciones durante su uso para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Makita, el líder en innovación en tecnología de herramientas inalámbricas tiene la línea más grande a nivel mundial de herramientas inalámbricas que funcionan con una batería Litio-Ion de 18V estilo deslizable.



Leer más