Imagen Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas  85-783LA Stanley
Imagen Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas  85-783LA Stanley 1
Imagen Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas  85-783LA Stanley 2
Imagen Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas  85-783LA Stanley 3
Imagen Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas  85-783LA Stanley 4

Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas 85-783LA Stanley

STANLEY 85783LA-ST

$208,650
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Juego de 20 llaves combinadas métricas/pulgadas 85-783LA Stanley

CARACTERISTICAS

Tamaños de llave: el juego de llaves combinadas incluye 20 llaves con tamaños que van desde 6 mm hasta 19 mm (para métricas) y desde 1/4" hasta 3/4" (para pulgadas). Estos tamaños son comunes en muchos tipos de aplicaciones mecánicas, como la reparación de vehículos y la instalación de muebles.

Diseño de doble extremo: cada llave tiene un extremo abierto y un extremo de caja para proporcionar opciones de apriete en diferentes espacios y tipos de tornillos.

Construcción de acero al cromo vanadio: las llaves combinadas están hechas de acero al cromo vanadio de alta resistencia para resistir el desgaste y la deformación, lo que permite un uso prolongado y un agarre firme.

Marcado en relieve: los tamaños de las llaves están marcados en relieve en cada una de ellas para que sea fácilmente visible y legible. Esto hace que sea fácil identificar el tamaño correcto para cada trabajo y ayuda a evitar errores en el trabajo.

Estuche portátil: el juego de llaves combinadas viene con un estuche portátil de plástico resistente que mantiene las llaves organizadas y protegidas cuando no se utilizan. El estuche también hace que sea fácil transportar las llaves a diferentes lugares de trabajo.

Diseño ergonómico: las llaves combinadas tienen un diseño ergonómico que proporciona un agarre cómodo y seguro para facilitar el uso prolongado sin fatiga.



Leer más

PRODUCTOS RECOMENDADOS